CURRÍCULUM VIAJERO

NUESTROS PASOS POR EL MUNDO!

Somos Fati y Ori, dos barceloneses que nos conocimos hace 16 años y desde entonces no hemos parado de viajar! Hace tiempo que nos rondaba por la cabeza la idea de plasmar en algún lugar todas nuestras vivencias para poder recordarlas siempre que queramos y de paso, ayudar a todo aquél que, en un momento dado, pueda irle bien conocer nuestras experiencias. No fue hasta el pasado mes de octubre del 2016, cuando, de un día para otro, sin más, lo pusimos en marcha a través de este espacio que ahora tenéis enfrente! Tenemos mucho trabajo por delante pero sobre todo mucha ilusión en este proyecto y en enseñaros todos nuestros pasos por este maravilloso mundo!

Mapa

Entre nuestro Currículum Viajero se encuentran países de los 5 CONTINENTES. Vamos a resumirlos a continuación y poco a poco iremos escribiendo sobre cada uno de ellos!

Antes del 2001

Yo crecí por un lado, con una madre filipina, luchadora incansable y valiente como para viajar de una punta a la otra del mundo en busca de un mejor futuro; y por el otro, con un padre apasionado de los viajes y la fotografía, alegre, bueno y soñador como un niño! Ellos junto a Vero, mi hermana pequeña, influyeron, inevitablemente, en mi pasión viajera (desde bien pequeña adoraba mirar catálogos de viajes y soñaba con ser agente de viajes!).

Los padres de Ori también fueron clave en nuestras ganas de ver mundo; amantes de los viajes le enseñaron lo importante que es viajar, aprender de los viajes, disfrutarlos y llenar la vida de experiencias de las importantes, de las que no se tocan, de las que se sienten.

Nos conocimos en el 2001 y hasta esa fecha, habíamos viajado por separado con nuestras familias a países como FIIPINAS, EGIPTO Y TUNEZ, además de muchas otras escapadas por España y Europa.

Del 2002 al 2008

Nuestro primer viaje juntos fue a Andorra, a partir de esta fecha se sucedieron una treintena más! Yo hice realidad mi sueño, trabajaba como agente de viajes en una pequeña agencia pero con un producto excelente, en la cual se ofrecía (y ofrece) viajes en grupo exclusivos y personalizados alrededor del mundo y en la cuál se priorizaba el trato al cliente, acompañándolo a destino final durante todo el viaje. Esta experiencia laboral me dio la oportunidad de viajar a países como FRANCIA, ESCOCIA, ESTONIA, LETONIA, LITUANIA, REPÚBLICA CHECA, MALTA, TURQUÍA, MARRUECOS o TANZANIA.

Por otro lado, poco a poco empezamos a tener ahorros y empezamos a viajar juntos! Empezamos con escapadas por nuestra preciosa CATALUNYA, después vinieron las ISLAS BALEARES (MALLORCA, IBIZA & FORMENTERA), una ruta por ANDALUCÍA, después las ISLAS CANARIAS (FUERTEVENTURA y LANZAROTE), PARIS, ITALIA (MILAN, VENEZIA y ROMA) LA COSTA AZUL DE FRANCIA & MÓNACO y uno de nuestros preferidos: CROACIA Y BOSNIA-HERZEGOVINA.

2009

2009 fue un año muy especial porque hicimos el gran viaje de nuestra vida, NUEVA ZELANDA, en el que tuvimos también la oportunidad de hacer parada de camino en SINGAPORE.

Después pasé unos meses en AUSTRALIA donde viví en SIDNEY y pude viajar a MELBOURNE Y la GOLD COAST.

Del 2010 al 2016

Esta es la etapa de los grandes viajes. La etapa en la que más hemos invertido en nuestra pasión viajera. En el 2010 viajamos a las preciosas ISLAS GRIEGAS (MYKONOS, SANTORINI, NAXOS & IOS) y también hicimos una ruta maravillosa por el  PAÍS VASCO. En el 2011 hicimos nuestro primer viaje juntos a Asia, INDONESIA, con parada en LONDRES, KUALA LUMPUR y DUBAI y en el 2012 el primer viaje juntos a América: COSTA RICA y acabamos el año en FRANKFURT. En el 2013 hicimos el segundo de los viajes más importantes para nosotros: ESTADOS UNIDOS (NEW YORK & SU COSTA OESTE) y CANADÁ. En el 2014 viajamos a MÉJICO y volvimos a PARIS y en el 2015 a SICILIA. Y este 2016, él último, pero no menos importante sino que todo lo contrario, otro de nuestros preferidos: CAMBOYA y TAILANDIA.

2017

La gran sorpresa… JAPÓN ! Ni en sueños podríamos llegar a imaginar lo que nos ha llegado a marcar este viaje!

Próximo destino… Este blog :)! Y todo lo que iremos contando…

Ya nos conocéis un poquito más viajeros! Espero que podamos ir aumentando nuestros paseos alrededor del mundo y poderlos compartir con todos vosotros durante mucho tiempo 🙂 Muchas gracias por leernos y acompañarnos en este camino!

img_0964